Clase y distinción

Un local distinguido y tranquilo con decoración elegante y sobria, donde disfrutar, a lo largo de todo el día, de nuestros servicios.

Todos los detalles, todos los momentos...

Silencio, intimidad, trato cordial y sobre todo gusto por los detalles. Esto es Mazarino, un lugar donde comer o tapear se convierte en un placer. Si eliges comer a diario nuestro menú del día, comprobarás la variedad de platos que ofrecemos cuidando siempre la calidad y la presentación. Los fines de semana con el menú del día especial disfrutarás de platos de carta a un buen precio. Además, cualquier día de la semana, las veladas se pueden alargar disfrutando de la conversación con una buena copa de balón o un buen cóctel.

Perfecto a cualquier hora del día y de la noche

Desde la mañana le ofrecemos desayunos y brunchs, así como nuestra variada carta de tapas. En nuestra planta restaurante podrán degustar tanto nuestro menú diario como las demás elaboraciones de nuestra amplia carta. Todo preparado con productos de alta calidad y exquisita presentación. Extienda su sobremesa durante toda la tarde, Mazarino es el lugar ideal para disfrutar de su café o licor, con tranquilidad, en buena compañía. Nuestros expertos cocteleros le ofrecen los mejores combinados after-work. Momento para relajarse con sus compañeros tras la jornada laboral en un entorno con clase y acogedor.

Y una terraza para el encuentro... tanto en invierno como en verano

Sentarse en la terraza puede ser la mejor opción para desconectar de la vida laboral, culminar cualquier negociación de trabajo o simplemente pasar un buen rato con amigos o familia. No hay nada mejor que aprovechar los primeros rayos de sol, casi primaverales, para poder tapear, comer o tomar, en una copa de balón, el combinado que más te guste.