En nuestro restaurante podréis encontrar una amplia variedad de platos elaborados con las mejores materias primas. Recetas españolas tradicionales desarrolladas con las técnicas más modernas nos permiten ofrecer una carta de platos exquisitos.

Afterwork en Mazarino

Nuestro cocktail bar es perfecto relajarse y disfrutar de un buen coctel o del mejor combinado después de una larga jornada de trabajo. Además, también puedes reunirte con amigos y si quieres organizar aquí tus eventos.

El lugar donde comenzar el día

Pero si eres de los que madrugan o quieres almorzar tranquilamente, o incluso disfrutar de un brunch de primera en tu fin de semana, puedes venir a desayunar con nosotros. Nuestro surtido de desayunos, saludables y elaborados con productos recién hechos es perfecto para comenzar el día con fuerza y alegría.

Bodega en Mazarino

La mejor selección de vinos para conformar una de bodega "redonda" en la que no falten las principales referencias de vinos de España y alguna que otra sorpresa, elegida para sorprender. Mazarino Bar, es sin duda, la mejor opciones para aquellos amantes del vino que quieran disfrutar de tanto de una copa como de una botella en el mejor ambiente.

Horarios de apertura

Puedes pasar a visitarnos cualquier día de la semana en horario.

Apertura: 08:00 am
Cierre:02:00 pm

Reservas

Si quieres hacer una reserva llamanos al teléfono:

+34 91 308 02 98